Foro

rumaar
Yo probé el VDSL
08-05-2025

App smart Wifi

La App no funciona bien , me salen dispositivos que ya no están conectados, por mucho que refresque me siguen saliendo,

He borrado los datos de la App

He desinstalado la App

He reiniciado router

Pero me siguen saliendo

Gracias 

16 Respuestas

rumaar
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

con cable hace tiempo y también me pasas lo mismo en Tablet  y Móviles

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Hola, rumaar 

Por favor, confírmanos si el dispositivo LAPTOP que aparece como conectado lo utilizabas anteriormente.

Saludos.

Laura.

rumaar
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

creo que no entienden lo que comento les mando captura 

para que vean lo que digo me salen dos conectados y solo tengo uno

se que el historial son los que no están conectados y cuando se conectan suben arriba

Comercial-movistar
    08-05-2025

Entendemos lo que nos comentas rumaar, sin embargo, como te hemos indicado anteriormente, la App muestra tanto los dispositivos actualmente conectados a tu red como aquellos que en algún momento se conectaron. Estos últimos permanecen visibles como parte del historial de conexiones, lo cual puede ser útil para identificar accesos anteriores.

rumaar
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

Entonces la información que tanto anuncian de que la App te dice los dispositivos conectados a tú Red no es real y entonces

como se sabria los que están conectados y los que no.

No tiene sentido, la App es para saber los dispositivos que están conectados en tú red, no los 50 que alguna vez se conectaron en su tiempo y ya no se usan, sería una App inútil 

Además que yo recuerde siempre a funcionado asi sólo salen los conectados

Para que me entiendan por ejemplo en el símbolo se Ordenadores me salen 3 conectados y sólo hay uno conectado, eso pasa tambien en las tablets y Móviles 

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, rumaar 

Lamentamos informarte que no es posible eliminar los dispositivos no conectados, ya que permanecen registrados como una forma de historial una vez se han conectado a la red hogar. 

Saludos.

Laura.