ekalei
17-12-2025Yo probé el VDSL
App smart wifi
Buenas tardes. Llevo meses sin poder entrar en la app smart wifi de movistar. He visto que el problema viene por el nuevo router wifi 6 que es el que tengo. Como puedo solucionarlo? Gracias
He desinstalado la app y vuelto a instalar mas de 6 veces.
He desenchufado el router durante al menos 10 segundos y luego vuelto a enchufar, He mantenido pulsado el botón de reset del router durante al menos 3 segundos y con todo ello ya el fireware del router está actualizado, la app nunca funciona.
Gracias
ekalei, para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Brayan.