Hoy a estado el técnico en mi casa y me parece vergonzoso de que tengan a gente que seria de los clientes de esta manera, este hombre fue el primero que me dijo de que lo hiciera yo mismo la arqueta que no fuera al ayuntamiento a pedir permiso porque eso en 2 horas estaba hecho y no se enteraría ni dios, que cortará los tubos por la mitad para meter la arqueta o que lo dejara en tierra que no pasaba nada y así ellos vienen y me meten el cable y ya estaba hecho me dice jajajajajaj. Y ahora me dice que eso no me lo puede hacer ya que es una canalización privada de cuando hicieron la calle,desde cuando las arquetas y las canalizaciones no pertenecen a telefónica? (Mi casa y la del vecino están hechas antes que las aceras y la calle ya que fue mi vecino el que hizo su casa y la mía y le obligaron hacer la calle las haceras y las canalizaciones de agua, ya que era hace 25 años casi el final del pueblo)
Luego por privado daré su número de teléfono porque me parece vergonzoso que me estén tratando de esta manera
No puedo quejarme a nadie porque no hay nungun número para hablar con alguien que mande solo hablas con gente que hace lo que quiere es una VERGÜENZA QUE MOVISTAR TRATE ASÍ A LA GENTE UNA VERGÜENZA
QUIERO HABLAR CON ALGIEN QUE MANDE Y SEPA LO QUE ESTÁ HABLANDO, PORQUE AL FINAL ME TOCARÁ DENUNCIAR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR