Foro
50 Respuestas
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Manuela Julia Martinez Torres
Continuamos a la espera de que nos envíes las fotografías en donde se evidencien los daños, para poder continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Manuela Julia Martinez Torres
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Como te lo hemos informado en mensajes anteriores, es necesario que nos envíes las fotografías en donde se observen los daños que nos comentas, para continuar con la gestión que se encuentra en curso, con respecto a la indemnización que solicitas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
- Manuela Julia Martinez Torres16-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me parece lamentable que me digan que no han vuelto a tener ningún mensaje cuando les estoy escribiendo constantemente y solicitándoles hablar con una persona física.
La última vez que me puse en contacto con ustedes es dos días antes de recibir este mensaje.
Les dí todos los datos para que se pusieran en contacto con nosotros.
No obstante se los vuelvo a enviar:
Un cordial saludo.
Mª Ángeles
** Editado por confidencialidad de los datos.
- Comercial-movistar11-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuela Julia Martinez Torres,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que damos por cerrada la consulta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Continuamos pendientes que nos envíes, en un mensaje privado, las fotografías que tengas, un teléfono y persona de contacto.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Envíanos, en un mensaje privado, las fotografías de las que dispongas, un teléfono y una persona de contacto.
Para enviar un mensaje privado, solamente tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Manuela Julia Martinez Torres06-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les facilito los datos para que puedan contactar con nosotros:
Mª Ángeles.
Administración de Fincas – Peritaciones Judiciales
********"
Tel. ***************
E-mail:*************
Un cordial saludo
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Estamos pendientes de que nos envíes los datos solicitados para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Envíanos, en un mensaje privado, las fotografías que tengas, junto con un teléfono de contacto para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.