Foro
Hola, Mirimg
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es el soporte técnico del fabricante quien valida el estado del equipo para proceder con su reparación o, si fuera necesario, su reemplazo. Desde nuestra parte, no tenemos la posibilidad de solicitar directamente la entrega de un nuevo dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- Mirimg17-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo, en ese caso, indíquenme donde tengo que dirigirme para reclamar el servicio técnico posventa del fabricante.
Gracias.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mirimg
No podemos asegurarte que se realice la sustitución del dispositivo por uno nuevo. Sin embargo, puedes realizar la solicitud de reparación del dispositivo completando el formulario; ellos determinarán si aplica la reparación o la sustitución. Adicionalmente, procederemos con una gestión interna para informar lo ocurrido.Si estás de acuerdo, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.- DNI del titular.
- Número de contacto.
Saludos
Yulieth
- Mirimg23-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ya he generado la incidencia de la avería mediante el formulario.