Foro

Jose Torrecilla's avatar
Jose Torrecilla
Más integrado que la RDSI
30-12-2024

atención al cliente? Existe?

Buenos dias

El 16 de diciembre tenia cita con los instaladores de fibra FTTR: No aparecieron ni llamaron. El dia 20, lo mismo. Llamé al 1004, que "abrieron una incidencia".Me dan cita el día siguiente, 21 y por la noche la cancelan (todo por SMS).. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo sienten mucho y que "escalan" la queja. Me citan nuevamente el 26 a las 15h y a las 14h la cancelan (tercera pérdida de jornada laboral). El viernes 27 a las 22 horas (!!!) me mandan SMS con cita para el lunes 30 a las 8,00 horas. Incapaz (como el 99% de los trabajadores) de arreglar mi ausencia del trabajo al lunes siendo las 22 horas del viernes, llamo a primera hora del sábado para cambiarla. Muy amablemente, me la cambian para las 17 horas del dia de hoy. Y...sorpresa! Me la han cancelado a las 10 horas!. Entre medias me habían asignado a un señor "de seguimiento" que lo único que al parecer puede hacer es lamentarlo mucho cada vez que la subcontrata maltrata al cliente. Y no hay nadie a quien acceder que tenga mando en plaza para asegurarse de que la subcontrata cumple. 

Como es kafkiano, estoy recopilando todos los datos para publicar la historia final...a ver hasta donde llega el despropósito de Movistar, que es incapaz de impedir que las subcontratas se rían del cliente...y de ellos. ¿Atención al cliente? ¿Donde?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, Jose Torrecilla.

No recibimos respuesta de tu parte, por lo que creemos que todo está en correcto funcionamiento.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

De igual forma, recuerda comunicarte con nosotros, cuando tengas alguna otra duda o consulta.

Que tengas un buen día,
    Orlith.

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola, Jose Torrecilla.

Hemos verificado que el servicio de FFTR ha sido instalada correctamente, ¿podrías confirmarnos si todo funciona correctamente? 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola, Jose Torrecilla 

Entendemos tu molestia por la inasistencia de los técnicos.

Al no evidenciar información detallada sobre el incumplimiento de las citas programadas en tu pedido, nos hemos encargado de realizar una gestión interna con el fin de notificar lo sucedido y solicitar la agilización del proceso de instalación.

Te iremos informando cualquier novedad.

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola Jose Torrecilla 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar el pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola Jose Torrecilla 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Sentimos las molestias ocasionadas para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.