Foro
33 Respuestas
- xxiscoo07-03-2025Yo probé el VDSL
Les he vuelto a contestar por mp
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Te confirmo que hemos registrado una reclamación de la factura del mes de marzo, exponiendo que no estás de acuerdo con la subida del precio porque no se ha tenido en cuenta la promoción aplicada, tal y como nos has indicado. En cuanto a la facturación de los terminales adicionales, debemos indicarte que siempre se facturan fuera de la factura principal. El dispositivo principal si está incluida en la factura de miMovistar, pero no los dispositivos adicionales.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo07-03-2025Yo probé el VDSL
He vuelto a reenviar el mensaje y quería comentarles que me parece bastante injusto que, tras aceptar una contraoferta con un descuento del 50% durante un año y un precio acordado, al mes siguiente me suban la tarifa. No creo que esto sea lo que se pactó originalmente.
Les agradecería que revisaran este asunto, ya que considero que la subida no debería aplicarse si el precio ya estaba fijado. - Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Lo lamentamos, pero sólo aparece el privado en el que haces referencia a la promoción aplicada en el paquete Ficción con Netflix. Envíanoslo de nuevo, para que podamos darte una respuesta.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo06-03-2025Yo probé el VDSL
falta por contestar el otro mp
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo, efectivamente tienes aplicada una promoción del 50% durante doce meses que aún permanece activa.
y les he contestado por mp al aumento en las tarifas.
Ahora si
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Por el momento no hemos recibido el privado que nos indicas.
Les envie otro mp porque quiero realizar cambios