Foro
Hola mbecerril
No es posible, tendría que ser una Fusión con línea fija y móvil, el servicio de TV no se comercializa sin conexión a internet en Fusión, En cuanto a la consulta que realicé a instalaciones indican que se han iniciado los tramites para la instalación del poste, si no hay ninguna incidencia con los permisos oficiales, calculan que estará finalizada para el 12 de Enero. Siento no poder darte otra respuesta. Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos. Ascen-Movistar.
- mbecerril20-12-2016Yo probé el VDSL
Perdona Ascen-Movistarpero no entiendo nada. Por un lado, la persona de la empresa subcontratista que vino a realizar la instalación, nos comunicó que debíamos ser nosotros los que pusieramos el dichoso poste y, adicionalmente, Movistar me ha mandado un sms indicándome que mi pedido nº 146679157116 se encuentra "retenido". Por tanto, entendía que estaba congelado. Me puedes confirmar entonces que Movistar se hace cargo de la instalación del poste y que en enero estará resuelto?
En cualquier caso, necesitaría me ofreciérais dos pinchos de conexión a internet como solución momentánea hasta que me podáis instalar el poste. Podría ser? necesitamos trabajar desde casa lo que queda de mes y el siguiente por lo que nos urge.
Muchas gracias
- Ascen-Movistar20-12-2016Moderator
Hola mbecerril
Como te comenté realice la consulta a instalaciones y esta es la respuesta que me ha facilitado, estaré pendiente y te voy informando.
Saludos. Ascen-Movistar.