Foro
Disculpa Ascen-Movistar, me refería a un router 3G o 4G. Qué límite de GB me dais? y a qué precio? En Vodafone me han hecho una oferta de 50GB. Lo suyo es que mientras me instalais el poste, me dierais alguna solución como esta que te estoy comentando...
Gracias
Hola mbecerril
El hogar 3G/4G se suministra únicamente en los casos de no disponer de otro medio de conexión (cobre / fibra óptica), mientras esté el pedido gestionándose no es posible , solo en el caso de que no puedan darte de alta la línea por ninguna de estas tecnologías te ofrecerían unan conexión 3G/4G.
Saludos. Ascen-Movistar.
- mbecerril22-12-2016Yo probé el VDSL
El problema es que "mientras está el pedido gestionándose" yo sigo sin internet y sin poder trabajar desde casa como habitualmente hacía y no me ofreceis ninguna solución! Llevo ya semanas esperando el dichoso poste y aún no se lo que puede tardar.... vais a conseguir que anule el pedido y que me vaya a otro proveedor! Muy mal servicio.
- Ascen-Movistar23-12-2016Moderator
Hola mbecerril
Siento todas las molestias ocasionadas, el proceso de alta lleva tu tramitación, lamento que no puedan realizarse más rápido. En la consulta realizada a instalaciones indican que tienen previsto para el 12 de Enero , es lo que podemos indicarte desde la Comunidad.
Saludos. Ascen-Movistar.
- mbecerril03-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar
La semana pasada nos llamaron para avisarnos de que nos llamarían para venir el día 4 de Enero a hacer la instalación del poste. De momento no nos ha llamado nadie para confirmarnos la cita y, como ya os he comentado en diversas ocasiones, nos URGE tener internet a la mayor brevedad. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, un equipo nos instala el poste y, otro día distinto a posteriori, otro instalador nos instala el Internet, por lo que el proceso tiene toda la pinta de que se va a demorar al menos otro mes.
Ruego por favor agilizes al máximo el trámite ya que este trato a un cliente es inaceptable.
Gracias y un saludo