Foro
Hola mbecerril
El hogar 3G/4G se suministra únicamente en los casos de no disponer de otro medio de conexión (cobre / fibra óptica), mientras esté el pedido gestionándose no es posible , solo en el caso de que no puedan darte de alta la línea por ninguna de estas tecnologías te ofrecerían unan conexión 3G/4G.
Saludos. Ascen-Movistar.
El problema es que "mientras está el pedido gestionándose" yo sigo sin internet y sin poder trabajar desde casa como habitualmente hacía y no me ofreceis ninguna solución! Llevo ya semanas esperando el dichoso poste y aún no se lo que puede tardar.... vais a conseguir que anule el pedido y que me vaya a otro proveedor! Muy mal servicio.
- Ascen-Movistar23-12-2016Moderator
Hola mbecerril
Siento todas las molestias ocasionadas, el proceso de alta lleva tu tramitación, lamento que no puedan realizarse más rápido. En la consulta realizada a instalaciones indican que tienen previsto para el 12 de Enero , es lo que podemos indicarte desde la Comunidad.
Saludos. Ascen-Movistar.
- mbecerril03-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar
La semana pasada nos llamaron para avisarnos de que nos llamarían para venir el día 4 de Enero a hacer la instalación del poste. De momento no nos ha llamado nadie para confirmarnos la cita y, como ya os he comentado en diversas ocasiones, nos URGE tener internet a la mayor brevedad. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, un equipo nos instala el poste y, otro día distinto a posteriori, otro instalador nos instala el Internet, por lo que el proceso tiene toda la pinta de que se va a demorar al menos otro mes.
Ruego por favor agilizes al máximo el trámite ya que este trato a un cliente es inaceptable.
Gracias y un saludo
- mbecerril04-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar:
Hoy por fin nos han puesto el poste. Después de avisarnos con tan solo 3 horas de antelación (parece que el trabajo y los planes de la gente no importan para Movistar) y de hacer el pino puente para que pudiera haber alguien en casa que abriera la puerta, por fin tenemos el poste!!
Ahora viene la segunda parte de la película: que venga el instalador a tirar el cable desde la caja más cercana de teléfono a nuestro recién instalado poste telefónico y que complete la instalación del ADSL y teléfono fijo.
¿Podrían por favor decirnos qué día podría venir el segundo instalador? se agradecería nos avisaran con al menos 24 horas de antelación para poder organizarnos y que hubiera alguien en casa....
Muchas gracias