Foro
Hola mbecerril
Siento todas las molestias ocasionadas, el proceso de alta lleva tu tramitación, lamento que no puedan realizarse más rápido. En la consulta realizada a instalaciones indican que tienen previsto para el 12 de Enero , es lo que podemos indicarte desde la Comunidad.
Saludos. Ascen-Movistar.
Hola Ascen-Movistar
La semana pasada nos llamaron para avisarnos de que nos llamarían para venir el día 4 de Enero a hacer la instalación del poste. De momento no nos ha llamado nadie para confirmarnos la cita y, como ya os he comentado en diversas ocasiones, nos URGE tener internet a la mayor brevedad. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, un equipo nos instala el poste y, otro día distinto a posteriori, otro instalador nos instala el Internet, por lo que el proceso tiene toda la pinta de que se va a demorar al menos otro mes.
Ruego por favor agilizes al máximo el trámite ya que este trato a un cliente es inaceptable.
Gracias y un saludo
- mbecerril05-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar,
Efectivamente el pedido lo he anulado. Después de poner el poste ayer, hoy nos han avisado por la mañana que venían a las 14:00 a instalarnos el ADSL. Al final, resulta que no tenemos el canalizado adecuado para llevar el cable de ADSL al interior de la casa porque por normativa no pueden conducirlo por el mismo tubo que el cable de luz y no hay ningún otro libre. Nos rendimos.
Gracias por las gestiones.
- Ascen-Movistar05-01-2017Moderator
Hola mbecerril
Acabo de ver que el pedido se ha anulado :smileysurprised:, ha sido anulado hoy, habia varias anotaciones de ilocalizable y una cita para hoy a las 14:00 pero posteriormente el pedido se ha anulado, han contactado contigo?
Saludos.Ascen-Movistar.
- mbecerril04-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar:
Hoy por fin nos han puesto el poste. Después de avisarnos con tan solo 3 horas de antelación (parece que el trabajo y los planes de la gente no importan para Movistar) y de hacer el pino puente para que pudiera haber alguien en casa que abriera la puerta, por fin tenemos el poste!!
Ahora viene la segunda parte de la película: que venga el instalador a tirar el cable desde la caja más cercana de teléfono a nuestro recién instalado poste telefónico y que complete la instalación del ADSL y teléfono fijo.
¿Podrían por favor decirnos qué día podría venir el segundo instalador? se agradecería nos avisaran con al menos 24 horas de antelación para poder organizarnos y que hubiera alguien en casa....
Muchas gracias