Foro
Hola Ascen-Movistar:
Hoy por fin nos han puesto el poste. Después de avisarnos con tan solo 3 horas de antelación (parece que el trabajo y los planes de la gente no importan para Movistar) y de hacer el pino puente para que pudiera haber alguien en casa que abriera la puerta, por fin tenemos el poste!!
Ahora viene la segunda parte de la película: que venga el instalador a tirar el cable desde la caja más cercana de teléfono a nuestro recién instalado poste telefónico y que complete la instalación del ADSL y teléfono fijo.
¿Podrían por favor decirnos qué día podría venir el segundo instalador? se agradecería nos avisaran con al menos 24 horas de antelación para poder organizarnos y que hubiera alguien en casa....
Muchas gracias
Hola mbecerril
Acabo de ver que el pedido se ha anulado :smileysurprised:, ha sido anulado hoy, habia varias anotaciones de ilocalizable y una cita para hoy a las 14:00 pero posteriormente el pedido se ha anulado, han contactado contigo?
Saludos.Ascen-Movistar.
- mbecerril05-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar,
Efectivamente el pedido lo he anulado. Después de poner el poste ayer, hoy nos han avisado por la mañana que venían a las 14:00 a instalarnos el ADSL. Al final, resulta que no tenemos el canalizado adecuado para llevar el cable de ADSL al interior de la casa porque por normativa no pueden conducirlo por el mismo tubo que el cable de luz y no hay ningún otro libre. Nos rendimos.
Gracias por las gestiones.