Foro
Buenos días rrafless,
Gracias por la rápida respuesta y el envío de la información solicitada, la hemos recibido correctamente. Sentimos la demora en la respuesta.
Hemos revisando la linea y comprobamos al respecto del cambio de equipo, tienes aun pendiente de finalizar unos datos al respecto de dicho cambio para que pueda cursar un correcto funcionamiento.
A fin de que te ayuden cuanto antes a corregirlos, movemos este hilo con el departamento que puede ayudarte con las gestiones, sentimos mucho las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
B. días,
Gracias por la respuesta pero sinceramente no la entiendo muy bien:
"...Hemos revisando la linea y comprobamos al respecto del cambio de equipo, tienes aun pendiente de finalizar unos datos al respecto de dicho cambio para que pueda cursar un correcto funcionamiento."
¿Qué datos están pendientes por finalizar ? ¿Quién debe finalizarlos? ¿No se supone que el router es autoinstalable?
En cualquier caso ,como ya he dicho la fibra está funcionando ahora mismo con el router y la ONT originales ya que necesitamos la conexión para trabajar. Por ello, para hacer cualquier prueba, necesitaría que el técnico me contactase antes.
Gracias
Saludos
- Comercial_movistar26-10-2020Moderator
Hola rrafless
El pedido que está pendiente de finalizar es la entrega del equipo HGU autoinstalable. Seguiremos pendiente del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
- rrafless26-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Sinceramente no entiendo nada. Recibí el router smart wifi el viernes . Mi problema es que no funciona cuando le conecto la fibra: como he explicado.se queda la luz azul parpadeando .
¿O es que el que he recibido no es autoinstalable?
Gracias
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola rrafless.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no está bien asociado ese router a la línea, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.