Foro
B. días,
Gracias por la respuesta pero sinceramente no la entiendo muy bien:
"...Hemos revisando la linea y comprobamos al respecto del cambio de equipo, tienes aun pendiente de finalizar unos datos al respecto de dicho cambio para que pueda cursar un correcto funcionamiento."
¿Qué datos están pendientes por finalizar ? ¿Quién debe finalizarlos? ¿No se supone que el router es autoinstalable?
En cualquier caso ,como ya he dicho la fibra está funcionando ahora mismo con el router y la ONT originales ya que necesitamos la conexión para trabajar. Por ello, para hacer cualquier prueba, necesitaría que el técnico me contactase antes.
Gracias
Saludos
Hola rrafless
El pedido que está pendiente de finalizar es la entrega del equipo HGU autoinstalable. Seguiremos pendiente del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
- rrafless26-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Sinceramente no entiendo nada. Recibí el router smart wifi el viernes . Mi problema es que no funciona cuando le conecto la fibra: como he explicado.se queda la luz azul parpadeando .
¿O es que el que he recibido no es autoinstalable?
Gracias
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola rrafless.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no está bien asociado ese router a la línea, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
- rrafless27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Gracias por si interés. Insistiré mañana en el 1002 aunque, a pesar del ticket abierto desde el viernes, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Solo una pregunta:
¿La aplicación "Instalación del router Smart WiFi" que estaba en Mi Movistar ya no es necesaria si quieres cambiar el router + ONT por un Smart WiFi?Como se puede ver en el video de Movistar (oct-17), en un primer paso, antes de conectar la fibra, se accedía al router via WiFi desde el móvil supongo que para configurar la conexión con el PON. (Si no lo interpreto mal el led azul parpadeando rápido indica que el router no consigue sincronizar con el PON)
https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk
Gracias
Saludos
- Comercial_movistar27-10-2020Moderator
Hola rrafless
Desde nuestro área de área comercial no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros del soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada en la configuración del dispositivo.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén