Foro
Hola rrafless
El pedido que está pendiente de finalizar es la entrega del equipo HGU autoinstalable. Seguiremos pendiente del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
B. tardes,
Sinceramente no entiendo nada. Recibí el router smart wifi el viernes . Mi problema es que no funciona cuando le conecto la fibra: como he explicado.se queda la luz azul parpadeando .
¿O es que el que he recibido no es autoinstalable?
Gracias
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola rrafless.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no está bien asociado ese router a la línea, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
- rrafless27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Gracias por si interés. Insistiré mañana en el 1002 aunque, a pesar del ticket abierto desde el viernes, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Solo una pregunta:
¿La aplicación "Instalación del router Smart WiFi" que estaba en Mi Movistar ya no es necesaria si quieres cambiar el router + ONT por un Smart WiFi?Como se puede ver en el video de Movistar (oct-17), en un primer paso, antes de conectar la fibra, se accedía al router via WiFi desde el móvil supongo que para configurar la conexión con el PON. (Si no lo interpreto mal el led azul parpadeando rápido indica que el router no consigue sincronizar con el PON)
https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar27-10-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless,
Disculpa la demora en responder.
Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta del envío del router.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- Comercial_movistar27-10-2020Moderator
Hola rrafless
Desde nuestro área de área comercial no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros del soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada en la configuración del dispositivo.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén