Foro
Hola rrafless.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no está bien asociado ese router a la línea, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
B. tardes,
Gracias por si interés. Insistiré mañana en el 1002 aunque, a pesar del ticket abierto desde el viernes, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Solo una pregunta:
¿La aplicación "Instalación del router Smart WiFi" que estaba en Mi Movistar ya no es necesaria si quieres cambiar el router + ONT por un Smart WiFi?
Como se puede ver en el video de Movistar (oct-17), en un primer paso, antes de conectar la fibra, se accedía al router via WiFi desde el móvil supongo que para configurar la conexión con el PON. (Si no lo interpreto mal el led azul parpadeando rápido indica que el router no consigue sincronizar con el PON)
https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar27-10-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless,
Disculpa la demora en responder.
Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta del envío del router.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- rrafless27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo
- Comercial-movistar28-10-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless
Hemos comprobado que el pedido finalmente está completado, si puedes nos indicas que ya está todo correcto.
Saludos
Toñi