Foro
B. tardes,
Gracias por si interés. Insistiré mañana en el 1002 aunque, a pesar del ticket abierto desde el viernes, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Solo una pregunta:
¿La aplicación "Instalación del router Smart WiFi" que estaba en Mi Movistar ya no es necesaria si quieres cambiar el router + ONT por un Smart WiFi?
Como se puede ver en el video de Movistar (oct-17), en un primer paso, antes de conectar la fibra, se accedía al router via WiFi desde el móvil supongo que para configurar la conexión con el PON. (Si no lo interpreto mal el led azul parpadeando rápido indica que el router no consigue sincronizar con el PON)
https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk
Gracias
Saludos
Hola rrafless,
Disculpa la demora en responder.
Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta del envío del router.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- Comercial-movistar03-11-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless
Perfecto, tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestro servicio. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
- rrafless28-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Siguiendo las instrucciones del técnico (1002), que me llamó por teléfono, accedí al router y cambié el nombre de la ONT. Cuando lo encendí de nuevo los cuatro leds se quedaron en azul fijo y por tanto ya tuve acceso a internet. Probamos que todo funcionaba correctamente: wifi, imagenio y teléfono.
Creo que las instrucciones deberían indicar que el router Smart WiFi es autoinstalable con la ayuda de un técnico y que, por tanto, es mejor esperar su llamada antes de intentar hacer el cambio del router + ONT originales.GraciasSaludos - Comercial-movistar28-10-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless
Hemos comprobado que el pedido finalmente está completado, si puedes nos indicas que ya está todo correcto.
Saludos
Toñi
- rrafless27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo