Foro
Hola rrafless,
Disculpa la demora en responder.
Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta del envío del router.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Gracias por todo
- Comercial-movistar03-11-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless
Perfecto, tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestro servicio. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
- rrafless28-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
B. tardes,
Siguiendo las instrucciones del técnico (1002), que me llamó por teléfono, accedí al router y cambié el nombre de la ONT. Cuando lo encendí de nuevo los cuatro leds se quedaron en azul fijo y por tanto ya tuve acceso a internet. Probamos que todo funcionaba correctamente: wifi, imagenio y teléfono.
Creo que las instrucciones deberían indicar que el router Smart WiFi es autoinstalable con la ayuda de un técnico y que, por tanto, es mejor esperar su llamada antes de intentar hacer el cambio del router + ONT originales.GraciasSaludos - Comercial-movistar28-10-2020Moderador Global Comercial
Hola rrafless
Hemos comprobado que el pedido finalmente está completado, si puedes nos indicas que ya está todo correcto.
Saludos
Toñi