Foro

asolamar
Yo probé el VDSL
05-08-2024

Avería mando tv en garantía

Hola, dispongo de un dispositivo de arrendamiento adquirido el 4/06/2024, concretamente  una televisión LG 43UR78, cuyo mando dejó de funcionar a los pocos días de uso.

El pasado 19 de julio notifiqué al servicio técnico la incidencia a través del 2002, me comunicaron que en breve me sustituirían el mando, cosa que a los tres días se hizo, pero fue el mando del modem Movistar y no el de la televisión lo que erróneamente me entregaron.

El día 22/07 vuelvo a contactar con el servicio técnico para comunicarles el problema y éste me pasa con el departamento comercial, quien me abre la incidencia nº: 0004672571, pero hasta el momento no he tenido más noticias. Mientras tanto, sigo sin ver la tv.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, asolamar 

Para aplicar a la garantía del mando, es necesario llevar a cabo tu solicitud mediante el enlace que te hemos enviado. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Michel. 

asolamar
    Yo probé el VDSL
    06-08-2024

Qué hora es, manzanas traigo.

El albarán de garantía al que haces referencia corresponde al mando bluetooth Movistar que se me envió erróneamente en lugar del mando LG de la televisión, el cual reclamo.
    El distribuidor oficial de Movistar se desentiende del problema porque el mando Movistar funciona perfectamente y el mando de la televisión averiado se lo llevó el transportista de Zeleris cuando se procedió al cambio. 
    Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola asolamar 

La incidencia que nos indicas se ha cerrado con el envío del albarán de garantía, si el mando no funciona debes dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar.

Saludos Pilar.

asolamar
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Si introduzco el código que me asignaron a mi reclamación en el 1002 en el enlace que me proporcionas me sale un aviso  diciendo que no se encuentra ningún registro con los datos proporcionados.

¿Acaso tengo que registrar la incidencia como nueva y saber que mis días de espera desde mi primera comunicación al 1002 no han servido para nada?

Esto es desesperante.

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, asolamar 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, te informamos que para aplicar a la garantía del mando de la TV es necesario realizar la gestión mediante el enlace que te hemos indicado anteriormente. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.  

Un saludo.

Michel. 

asolamar
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Vamos a ver, el enlace que me has proporcionado corresponde a Zeleris (empresa de transporte que se encarga de los pedidos Movistar) y el nº de incidencia no aparece en la consulta porque, según tengo entendido, las reclamaciones de dispositivos en garantía adquiridos en arrendamiento van por otro conducto (vía empresa que ha proporcionado el producto),

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, asolamar 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a tu consulta es necesario contactar al siguiente enlace de reparación "pulsando aquí" para que desde allí te puedan ayudar con la garantía del equipo. 

Un saludo.

Michel.