Foro

curtis
Yo probé el VDSL
26-06-2014

Avería masiva de fibra en Premià de Mar.

Llevo desde el día 12 de Junio sin conexión de fibra por una "supuesta" avería masiva en la central de Premià de Mar. Osea, sin teléfono, sin internet y sin imagenio. Lógicamente, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO aparte de la moderadora FatimaCD la cual me engañó como un chino diciendome que era una avería masiva, que todos los técnicos se concentran para arreglarla y que "normalmente" se resuelve en 24 horas. He llamado varias veces al 1004, y es como llamar a mi abuela, el mismo resultado.

No sé que demonios hacer... me siento totalmente impotente. Pago el servicio más caro que otras operadoras precisamente confiando el su "buen servicio" y así me tratan...

¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SIN ENGAÑOS CUANDO DEMONIOS ME RESTABLECERAN LA CONEXIÓN????

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    27-06-2014

Hola curtis  Gracias por participar en la comunidad.

Siento lo ocurrido, no obstante movistar en tu próxima factura regularizará el tiempo de desconexión, de no ser así me lo comentas enviandome tus datos por mensaje privado y te lo reclamo.

Saludos :smileyhappy:

curtis
    Yo probé el VDSL
    27-06-2014

Acaban de venir los técnicos y me han resuelto el problema. Resulta que un cable de la caja de conexiones de la escalera estaba pinzado con la tapa. Esa era supuesta avería masiva. lo que no entiendo es porque HAN TARDADO QUINCE DIAS EN VENIR POR CASA PARA COMPROBARLO. Voy a poner una reclamación.