Foro

RobCis
Más integrado que la RDSI
02-12-2025
Resuelto

Avería masiva de internet

Desde el viernes pasado no tengo el servicio de internet en casa, en el 1002 no abren avería porque dicen que tengo incidencia masiva. No sé qué es lo que pasa y tampoco sé cuándo volverá el servicio 

• Ayer sabado x por la tarde ta tenía internet

6 Respuestas

RobCis
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2025

Ayer sabado x por la tarde ta tenía internet

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

Hola RobCis

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola RobCis

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.

Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

Dayana.

F21
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Eres de la provincia de Barcelona ? me pasa lo mismo desde el lunes y  me dicen que es un problema de la central de la zona...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola RobCis 

Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada en el circuito de fibra que afecta el servicio en la zona. Estamos al tanto del fallo y te informamos que nuestros técnicos están trabajando en el servicio,  para corregirlo en el menor tiempo posible.      

Quedamos pendientes de trasladarte cualquier avance de la reparación.         

Un Saludo, Alexander. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola, RobCis 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.