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RobCis
Más integrado que la RDSI
02-12-2025
Resuelto

Avería masiva de internet

Desde el viernes pasado no tengo el servicio de internet en casa, en el 1002 no abren avería porque dicen que tengo incidencia masiva. No sé qué es lo que pasa y tampoco sé cuándo volverá el servicio 

  • Ayer sabado x por la tarde ta tenía internet

6 Respuestas

  • Avatar de RobCis
    RobCis
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2025

    Ayer sabado x por la tarde ta tenía internet

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

    Hola RobCis

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola RobCis

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.

     

    Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de F21
    F21
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Eres de la provincia de Barcelona ? me pasa lo mismo desde el lunes y  me dicen que es un problema de la central de la zona...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola RobCis 

     

    Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada en el circuito de fibra que afecta el servicio en la zona. Estamos al tanto del fallo y te informamos que nuestros técnicos están trabajando en el servicio,  para corregirlo en el menor tiempo posible.      

     

    Quedamos pendientes de trasladarte cualquier avance de la reparación.         

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola, RobCis 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.