Foro

Avatar de SheilaMddibz
SheilaMddibz
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2025

Avería prolongada

Buenas tardes,

llevamos más de 24 h sin servicio en  casa, y nadie informa de nada...y eso que esta mañana  "alguien la daba por resuelta", no siendo así.

 

  El sábado también pasó.-y lo mismos: "Mutis por el foro".

. Por tlno no se ha conseguido información alguna...es vergonzosa la atención..tanto por tlno, por chat...

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Hemos recibido tus datos correctamente SheilaMddibz. Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder darte una solución a tu incidencia y te estaremos informando por mensaje privado.

  • Avatar de SheilaMddibz
    SheilaMddibz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-07-2025

    Buenas Tardes,

    ante todo gracias por "escucharnos" Le envío mensaje privado como me indica.

    Un Saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Hola, SheilaMddibz 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.