Foro

Avatar de moog67
moog67
Yo probé el VDSL
08-12-2020

Avería reiterada Asturias

Buenas noches,

Volvemos a tener la misma avería que se "resolvió" hace apenas una semana. Les dejo la INC que me dieron la otra vez por si no la recuerdan (INC-0019250386). 

El abonado (persona mayor de 75 años) estuvo tres semanas sin servicio. He llamado al 1002 para abrir una avería (CP*********196/0). Y no, no es un problema en el domicilio. 

 

Saludos

moog67

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Hola moog67.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Hola moog67

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias. Efectivamente la central de la zona tiene de nuevo un fallo de funcionamiento ya registrado. Esperamos que puedan finalizar los trabajos cuanto antes y que el servicio restablecido de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Nieves