Foro
Hola
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 97*****71, por favor? Comprobamos que en esta línea nos consta el pedido para instalar la fibra pendiente y un boletín de avería. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- JoséMoreno8227-05-2022Yo probé el VDSL
Ese nº de teléfono no sabemos cual es. Si es el nº fijo del router, nosotros nunca hemos contratado una línea de teléfono. Nuestro router es sin nº de teléfono, me suena que una vez nos cobraron por esto mismo unos 20€ y llamé para que corrigieran el error, ya que eran 15€ durante 6 meses y luego 30€, nos devolvieron la diferencia.
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Hola JoséMoreno82
Vemos que se ha completado la instalación de fibra ¿Internet ya está funcionando correctamente, por favor? Por otra parte, te pedimos disculpas porque sobre facturas o cobros no tenemos acceso. Si necesitas confirmar los datos de la oferta que te hayan ofrecido podemos pasar tu consulta con el área comercial. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Hola JoséMoreno82
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam