Foro

Vicky12
Yo probé el VDSL
08-08-2024
Resuelto

Avería sin resolver 5 días

Buenos días!

el domingo a la 13h abrimos una incidencia porque no tenemos servicio de fibra tras llegar de vacaciones. El lunes se persona un técnico y nos comunica que la avería es en la acometida y que tiene que venir con un compañero. Desde el lunes estamos a la espera de que nos vuelvan a contactar y yo necesito el internet para trabajar.

Hemos reincidido la avería aún varias ocasiones pero seguimos a la espera.

¿se podría agilizar la gestión?

muchas gracias 

• Hola, Vicky12 

Recuerda que, al tratarse de una entidad independiente la resolución te la enviarán directamente al correo electrónico que registraste en la apertura de dicha gestión. Esperamos recibas una respuesta pronto. 

Saludos.

Laura.

46 Respuestas

Vicky12
    Yo probé el VDSL
    11-08-2024

No lo entiendo. Ahora depende del técnico que me avise, ¿pero quien es el responsable de comunicaciones para que se agilice ese trámite? ¿El técnico? ¿A quien pago mensualmente la tarifa? ¿Al técnico?…en fin…

Una semana completa sin servicio y en espera de que me llame el técnico…esto es intolerable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Buenas tardes Vicky12

Comprobamos tu incidencia esta notificada, esperamos que los técnicos contacten contigo lo antes posible, para poder darte solución.

Un saludo. Silvia

Vicky12
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Madre mía!! Es terrible!!! Gracias por la info mergullador.

Ánimo para vosotros también.

mergullador
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Armate de paciencia. Mi mujer y yo llevamos desde el 30 de Julio sin poder trabajar. Leí que otro usuario, solicitando un alta nueva había conseguido captar la atención de un técnico en 24h. Después la cancelas y a correr.

Yo me acabo de desplazar a casa de mis suegros para poder seguir trabajando, pero en cuanto vuelva a mi casa pienso bajar la velocidad de Movistar y contratar una segunda fibra de otra compañía para tener redundancia. Está claro que son todas iguales y en cualquier momento te pueden dejar colgado.

Por cierto, https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/caida-red-movil 

Vicky12
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Buenos días!

enviados los datos por privado.

Por favor necesitamos servicio lo antes posible. Llevamos desde el domingo 4/08/2024 sin servicio .

Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

Buenas tardes Vicky12 y Bienvenida a Comunidad Movistar

Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Un saludo

Griselda