Foro
Hola jamelero81
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Revisamos tu caso y vemos que se ha trasladado tu caso a los técnicos de planta externa , reclamamos el boletín para que contacten contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
Hola
La avería de planta externa sigue ahi y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Falta potencia en algunas bornas de la CTO 23539.
Tengo mas de 50 reclamaciones puestas en el 1004 y 1002, me han escalado la incidencia unas 70 veces, han pasado mas de 100 notas internas, han puesto varias averias sangrantes, tengo reclamaciones en el "Servicio de atencion al cliente y defensor del cliente" ... y nadie me llama ni me dicen nada de la averia.
Realmente, no hay nada que hacer para que reparen la averia?? o al menos me digan porque no la reparan.
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jamelero81,
Comprendemos el malestar por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que la avería continúa en tramite por parte de los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir en la urgencia de una resolución inmediata, así como, que contacten contigo para poderte informar sobre todo lo que se está efectuando.
Un saludo
Victoria
- jamelero8106-02-2024Yo probé el VDSL
Eso sirve de nada. Así llevo 2 meses .
No hay forma de contactar con la empresa que resuelve las incidencias de planta externa??
Un saludo y gracias por la respuesta.
- Técnico-Movistar07-02-2024Responsable Técnico
Buenos días jamelero81
Comprobamos la incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio pueda quedar restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia