Foro

Avatar de ingridhc1608
ingridhc1608
Mi vida cambió con el ADSL
30-10-2024
Resuelto

Avería fibra

Llevo desde el 18 de octubre con avería en la fibra. Los técnicos no se han presentado en las supuestas citas concertadas (faltando yo a mi trabajo), llamo un promedio de 10 veces al día al 1004 y al 1002 y siempre el mismo mensaje, que se pondrán en contacto conmigo. Es una situación tan desgastante y sin solución.

Seguramente por este medio tampoco conseguiré nada, pero ya es por pura desesperación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-11-2024

    Hola ingridhc1608

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola ingridhc1608

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ingridhc1608
    ingridhc1608
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2024

    Sigo sin respuesta a 3 semanas de la avería y sin explicación coherente

  • Avatar de ingridhc1608
    ingridhc1608
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2024

    Buenos días. Me comentan que el problema es el CTO y que se tiene que cambiar. ¿Cómo es posible que no me den una fecha para esto? Además la información la obtengo yo como puedo, no hay nadie que me llame para explicarlo.

    ¿Podrían ser más concretos y darme una respuesta clara?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola ingridhc1608 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de ingridhc1608
    ingridhc1608
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2024

    Pues sigo con la avería y sin solución. Cada llamada que hago me dicen cosas distintas, que no hace falta que esté en casa porque es un fallo externo de la caja del edificio, que sí esté y luego no va nadie. No tengo un seguimiento y encima los conserjes del edificio me comentan que no ha ido nadie. No sé, todo muy caótico y desesperante

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola ingridhc1608 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, estamos realizando un seguimiento de tu consulta sobre la linea de teléfono terminada en **77, se encuentra aún en tratamiento. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de ingridhc1608
    ingridhc1608
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2024

    Ya os he enviado los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola ingridhc1608 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo. Jonathan A.