Foro
Hola jamelero81
Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
No te preocupes, esto lo gestiono yo directamente.
Llevo varias meses reiterando la incidencia y no sirve de nada.
Utilizar vuestro tiempo en algo que sirva para algo.
Por ejemplo, podríais mirar las reclamaciones que tengo puestas por la factura de 128€ que me quiere cobrar Movistar por el mes de enero sin darme servicio de fijo, fibra y tv (paquete que me obligaron a contratar para tener datos ilimitados en el móvil)
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jamelero81
Es correcto, te envío más información sobre tu consulta por mensaje privado. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- jamelero8115-02-2024Yo probé el VDSL
Exactamente, ya me han respondido. Rechazando la reclamación, aunque eso sí ya me habían descontado 16€ de los 128€.
Algo es algo.
No se preocupen, llamo todos los días para poner reclamaciones y reclamar la incidencia.
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jamelero81
Te informamos que tu reclamación se encuentra en proceso de análisis. Recuerda que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola jamelero81
Respecto a la incidencia con la línea de fibra, comprobamos que los técnicos están en ello para solucionarlo.
Respecto a la reclamación de factura, te ponemos en contacto con el departamento correspondiente para revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor