Foro
Hola Scoox
La Comunidad se ofrece resolver las dudas que te plantees del contrato. Una vez esté gestionada la baja, si ves que debes de contactar con Movistar, recuerda donde estamos para poder ayudarte.
Un saludo
María
En la comunidad de Movistar los moderadores soys muy amables, pero la empresa Movistar y sus prácticas son absolutamente [...] y [..] Sois los [...] de las telecomunicaciónes.
Una búsqueda en Google revela la cantidad de clientes de Movistar a los que Movistar les ha seguido cobrando tras pedir la baja e incluso tras reclamar las facturas. Es absolutamente deplorable. Yo he pedido la baja y los agentes de atención al cliente me aseguran que el servicio está dado de baja, pero sigue apareciendo en mi área personal en Mi Movistar. Ya han pasado 4 días desde que pedí la baja. Estoy casi seguro de que me pasarán la factura del mes completo, y del siguiente. Es un cachondeo. Qué derecho tiene Movistar a pasarse las solicitudes de baja por [...]? Respuesta: Ninguno. Si devuelvo el recibo domiciliado, igual luego me ponen en una lista de morosos. A Movistar le da igual hacer perder horas a sus clientes porque tienen recursos para perseguir y tormentar. [...].
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola Scoox
Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio.
El mes siguiente a la baja recibirás una última factura que incluirá el último periodo de facturación hasta la fecha de la baja del contrato.
Un saludo
Silvia
- Scoox14-04-2021Yo probé el VDSL
No lamente nada, lo que quiero es que, efectivamente, me den de baja y que no me pasen más facturas. El día que eso suceda y yo esté completamente desvinculado de Movistar será el día más feliz de mi vida.
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola Scoox
Si podemos ayudarte en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi