Foro
En la comunidad de Movistar los moderadores soys muy amables, pero la empresa Movistar y sus prácticas son absolutamente [...] y [..] Sois los [...] de las telecomunicaciónes.
Una búsqueda en Google revela la cantidad de clientes de Movistar a los que Movistar les ha seguido cobrando tras pedir la baja e incluso tras reclamar las facturas. Es absolutamente deplorable. Yo he pedido la baja y los agentes de atención al cliente me aseguran que el servicio está dado de baja, pero sigue apareciendo en mi área personal en Mi Movistar. Ya han pasado 4 días desde que pedí la baja. Estoy casi seguro de que me pasarán la factura del mes completo, y del siguiente. Es un cachondeo. Qué derecho tiene Movistar a pasarse las solicitudes de baja por [...]? Respuesta: Ninguno. Si devuelvo el recibo domiciliado, igual luego me ponen en una lista de morosos. A Movistar le da igual hacer perder horas a sus clientes porque tienen recursos para perseguir y tormentar. [...].
Hola Scoox
Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio.
El mes siguiente a la baja recibirás una última factura que incluirá el último periodo de facturación hasta la fecha de la baja del contrato.
Un saludo
Silvia
- Scoox14-04-2021Yo probé el VDSL
No lamente nada, lo que quiero es que, efectivamente, me den de baja y que no me pasen más facturas. El día que eso suceda y yo esté completamente desvinculado de Movistar será el día más feliz de mi vida.
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola Scoox
Si podemos ayudarte en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
- Scoox24-04-2021Yo probé el VDSL
Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.
He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.
Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.
Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...