Foro
Hola Scoox
Si podemos ayudarte en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.
He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.
Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.
Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...
- Comercial.Global_movistar29-04-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar25-04-2021Moderator
Hola Scoox
Para revisar la factura que has recibido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela