Foro
Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.
He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.
Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.
Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...
Hola Scoox
Para revisar la factura que has recibido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela