Foro
Si lo mandé por. Privado mis datos tal y como se me solicitó
Ya he recuperado el servicio de tv y estoy esperando a que me funcione la nube con mi número de móvil pues ahora no me reconoce como que estoy de alta.... 🤔
Raro xq O2 tardaron na en cambiarlo, pero ya les digo menos de 20h.para volver no está siendo así
Hola pepeluis33
No hemos recibido tus datos de forma correcta. Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Queríamos recordarte que seguimos a la espera de los datos que te solicitamos para poder ayudarte con tu caso. En cuanto nos los envíes, podremos proceder con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.