Foro
Hola pepeluis33
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Harold.
- pepeluis3310-02-2025Yo probé el VDSL
No sé al parecer a donde envié el. Privado que envié con mis datos si me pueden ayudar a decirme como enviarlos correctamente en vez de responder siempre con que no les llega.... Les estaría muy agradecido.
Adiós
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- pepeluis3317-02-2025Yo probé el VDSL
Si que sigo esperando que me puedan contestar de alguna de las muchas secciones de movistar a poder descargar de mi nube las fotos que vais a borrar en un día.
No me reconoce mi número de móvil como como cliente movistar, no me reconoce el email el cual es donde estoy recibiendo los avisos de que tengo un día para recuperar lo o descargar lo
No me genera contraseña nueva, tengo un pedido hecho desde el 29 de enero con número CO2501VXJAYMMOQ en el cual se procede a la renovación de todo el paquete que dejó funcionar de la noche a la mañana durante 20 horas o dos me cambió todo pero durante esas 20 horas o dos no me permitió comunicarme con ello para anular el cambio.
Desde el veintinueve de enero llevo esperando que Movistar restablezca el servicio no es normal. Me ha abierto varias reclamaciones pero solo la última operadora me dio el número de la reclamación CP2502X8RUK521/0 desde hace más de dos semanas me dan cita para que dice que tiene que venir el técnico a la instalación los productos que me prometieron en el pedido que era el cambio de decodificador y un router wifi 6 nunca han llegado en más de dos semanas el técnico se les crea la cita y automáticamente vosotros mandáis mensajes de cancelarla eso ha pasado ya varias veces no sabe nadie de Movistar porque se cancela la cita nadie de Movistar sabe nada?
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Aún no hemos recibido la información que te solicitamos anteriormente. ¿Podrías enviárnosla para que podamos continuar con la verificación?
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.