Foro
Hola, Foxtrot1
Gracias por la detallada descripción de las gestiones a realizar, nos alegra saber que reconoces el procedimiento necesario para el cambio de tarifa y base de datos. Nos encontramos reclamando de forma diaria dicho cambio para proseguir con las demás actualizaciones.
Desde la Comunidad Movistar, mantendremos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
Hola, buenas tardes, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe) y a toda la comunidad Movistar.
Sigo esperando (no indefinidamente) que, se resuelvan las gestiones restantes, sin más dilaciones y de forma urgente; por parte de Movistar.
Reitero y exijo (para hacerme entender, perfectamente y sin lugar a dudas) la necesidad de solucionar, los temas pendientes y no resueltos todavía (puntos pendientes a solucionar, del mensaje 13; de este hilo), también quiero recordarles que la mayoría de las gestiones, datan del 12/04/2024 (más de 1 mes).
Me cuesta entender, al igual que a otros clientes afectados por la misma causa, que con los medios técnicos y recursos humanos, existentes, disponibles o que cuenta; actualmente, Movistar, se puede tardar tanto, en efectuar una simple migración y actualización; de una base de datos, que según parece, es lo que está deteniendo o paralizando; el proceso o resto de gestiones. Espero tener suerte y que, este próximo día 18 (de este mes, puesto que el anterior no se realizó), se migre y actualice, la susodicha base de datos; pues según el servicio de atención al cliente (1004) y también varios hilos en la Comunidad Movistar, así lo informan, comunican o comentan. En contrario, me vería en la necesidad de buscar otras opciones, que no deseo, pues quiero permanecer en la compañía (Movistar); pero me lo está poniendo bastante difícil, por el tiempo empleado en las gestiones (que actualmente no me sobra, como a la mayoría de los clientes).
Tampoco se ha respondido o contestado, a mi dos últimas solicitudes (párrafo después, de los puntos pendientes a solucionar, del mensaje 13; de este hilo), concretamente sobre revertir el medio de pago actual, al anterior usado y reclamación de importes indebidos o que no procedían, facturados y cobrados demás por Movistar (número de referencia de la reclamación “202400396041”), en factura del 25/04/2024 (ambas solicitudes, por las causas que se especifican en mensaje 13). Siempre y cuando se pueda hacer sin dilatar o atrasar en tiempo, la migración y actualización; de la famosa base de datos, pero quisiera al menos, que se me informara.
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso, que nos ocupa en este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda, amables respuestas, por las gestiones e intervención realizadas, e interés demostrado, en este caso.
Un saludo.