Foro
Hay alguna novedad? Tenía que venir el técnico el día 9/9 y no he recibido ninguna novedad...
Hola MartaBauzàFrostad
El pedido está correcto y sigue su curso. No tenemos ninguna anotación por parte del servicio técnico. Hemos realizado una consulta para que nos den más información. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola MartaBauzàFrostad
Hemos verificado que el pedido está abierto, sin incidencias y progresando. Actualmente está pendiente de actuación por parte de la empresa instaladora.
La referencia enviada .... 6BSJ es interna, reclamando agilizar el pedido ......DKEQ.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator
Hola MartaBauzàFrostad
Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado, el motivo es por falta de permisos para la instalación de los postes necesarios para poder tramitar la instalación en tu domicilio.
Un saludo
Marisa
- MartaBauzàFrostad19-09-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Y que permisos son necesarios para instalar un poste en mi acera o dentro de mi propiedad?
El problema es que los técnicos que han venido a mirar no tienen ganas de trabajar ya que el último directamente ni vino.
Todos los vecinos de la zona tienen habilitada la instalación excepto mi casa. En toda la urbanización hay numerosos postes en la acera. Que permisos tienen ellos que no tenga yo? Y que tengo que hacer para solucionarlo?
Saludos.
- MartaBauzàFrostad12-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Decís que no hay incidencias y el pedido sigue su curso? Pues no tiene mucho sentido...
El dia 10 tras hablar con el 1004 nos dijeron que el pedido se cancelaba y teníamos que abrir un muevo pedido... Que si estaba solicitado el poste que mejor, que iría mas rapido...
El dia 11 (ayer) vino el técnico y le explicamos que ya vino su compañero y que estábamos pendientes del poste o postes. El compañero nos dijo que hacían falta 2 postes. El tecnico que vino ayer cree que con uno solo ya es suficiente. Le dije que en teoria los solicito su compañero.
El me dijo que sí que necesitabamos el poste que llamaría a su oficina para comprobar el estado, no le cogieron el teléfono y al final se marchó y me dijo que ya lo hablaría con ellos.
Asi que ahora se supone que tenemos otro pedido pero seguimos a la espera del poste.
Ademas este técnico nos dijo que con un poste valdría y que no hacia falta ni permisos del ayuntamiento, ya que la acera donde se tiene que poner el poste, delante del muro, es de mi parcela y propiedad. Imagino que sí, sera mia la acera ya que cada vecino la tiene arreglada de una forma. Unos con unas baldosas, otros con hormigón y otros con tierra sin arreglar.
Por cierto, con el numero de gestion que podemos mirar y donde?
Si quieren podemos facilitarles él número del nuevo pedido ,Muchas gracias.