Foro
Hola MartaBauzàFrostad
Hemos verificado que el pedido está abierto, sin incidencias y progresando. Actualmente está pendiente de actuación por parte de la empresa instaladora.
La referencia enviada .... 6BSJ es interna, reclamando agilizar el pedido ......DKEQ.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola MartaBauzàFrostad
Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado, el motivo es por falta de permisos para la instalación de los postes necesarios para poder tramitar la instalación en tu domicilio.
Un saludo
Marisa
- MartaBauzàFrostad19-09-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Y que permisos son necesarios para instalar un poste en mi acera o dentro de mi propiedad?
El problema es que los técnicos que han venido a mirar no tienen ganas de trabajar ya que el último directamente ni vino.
Todos los vecinos de la zona tienen habilitada la instalación excepto mi casa. En toda la urbanización hay numerosos postes en la acera. Que permisos tienen ellos que no tenga yo? Y que tengo que hacer para solucionarlo?
Saludos.
- Comercial_movistar20-09-2021Moderator
Hola MartaBauzàFrostad
Para la instalación de los postes es necesario pasar por propiedades de otros clientes y no se ha obtenido el permiso, por lo que no es posible la instalación.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
- MartaBauzàFrostad20-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Les adjunto unas fotos.
Les quiero enseñar donde está el CTO y por donde pasaría el cable. No cruza por ninguna propiedad privada, iría del CTO a mi propiedad por encima de la carretera, poniendo un poste en mi acera.
La casa mas cercana (que ni siquiera hace falta pasar por ella) es la caseta gris, que es la caseta de telefónica. Es donde vienen a hacer todas las conexiones.
Gracias.
Esta foto es desde mi acera hasta el CTO
Esta foto es desde el CTO hasta mi casa. Los arbustos de la izquierda son la caseta de telefonica.
Vista aérea de la zona. La línea naranja es donde iría el poste nuevo y el círculo rojo es dónde está el poste con el CTO.