Foro
Hola ChemaMoya
En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por Antena-KAT ¿Has podido efectuar las pruebas sugeridas, por favor? Si es así y sigues con velocidad baja por cable, para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- ChemaMoya25-06-2023Yo probé el VDSL
ya mande los datos que me habeis pedido por el privado.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Buenos días ChemaMoya,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿has tenido la posibilidad de efectuar la prueba y comprobar el funcionamiento, por favor?. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- ChemaMoya28-06-2023Yo probé el VDSL
perdon ayer no pude comprobar, tuve un dia muy ocupado que no tenia ni tiempo para nada, he probado hoy por wifi sigue con maxima de 30 megas de maximo y de minimas 8 y 9 megas, tambien probe con otro cable directo al router me daba varios picos de altas de 500 y de 600 megas y se bajaban, pero tambien me daban picos de minimas de 300 y 400 megas, ice 12 intentos y en todos me daba distintos resultados, y no siempre iguales, todos distintos, y en ninguna me ha llegado al 1G ( 1000 megas ) que es lo que tengo contratado, tenia que ser mas estables o fijos , todos asido picos de altas o picos de minimas, y a ser fibra tiene que ser estable y no dar picos de altas y de minimas, ya que va por cable no deberia de hacerlo tenia que ser estables.
A la espera quedo.
- Técnico-Movistar26-06-2023Responsable Técnico
Buenos días ChemaMoya,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los henos recibido de forma correcta. En este momento, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio, repite el test de velocidad y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria