Foro
Hola fcapper
Agradecemos a DavidFerMar por sus valiosos aportes a la Comunidad, y por facilitar el formulario al cliente.
En relación con tu pregunta, el usuario DavidFerMar ha compartido una respuesta en el mensaje anterior que puede ayudarte a resolver la duda planteada. Te invitamos a revisarla y, si necesitas alguna aclaración adicional o tienes más preguntas, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Sebastián.
Ya accedí al formulario y lo he rellenado pero a la hora de pulsar en crear se queda cargando y me vuelve a la misma página. ¿Me pueden ayudar a rellenar el formulario y a tramitarlo? Yo les puedo mandar los datos y fotografías para rellenar el formulario. Quedo atento a su respuesta. Gracias.
- Comercial-movistar06-03-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, fcapper
Confírmame si has podido registrar el formulario o si por el contrario presentas algún tipo de inconveniente. Quedaré atento a tu respuesta.Brayan.
- Comercial-movistar04-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, fcapper
Bienvenid@ a la comunidad.
¿Has intentado a través de otro navegador o a través de incognito? Si lo has intentado y el inconveniente persiste, háznoslo saber para así ayudarte.
Un saludo
Brayan.
- fcapper06-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. He intentado rellenar el formulario desde otros navegadores y de incognito y persiste el problema. Necesito que me ayuden directamente porque soy mayor y no entiendo mucho de las nuevas tecnologías. Quedo pendiente a su respuesta. Gracias.
- Comercial-movistar07-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, fcapper
Estoy a la espera que me envíes la información a través de mensaje privado para así ayudarte a llenar el formulario.Un saludo
Brayan.