Foro
Ya accedí al formulario y lo he rellenado pero a la hora de pulsar en crear se queda cargando y me vuelve a la misma página. ¿Me pueden ayudar a rellenar el formulario y a tramitarlo? Yo les puedo mandar los datos y fotografías para rellenar el formulario. Quedo atento a su respuesta. Gracias.
Hola, fcapper
Bienvenid@ a la comunidad.
¿Has intentado a través de otro navegador o a través de incognito? Si lo has intentado y el inconveniente persiste, háznoslo saber para así ayudarte.
Un saludo
Brayan.
- fcapper06-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. He intentado rellenar el formulario desde otros navegadores y de incognito y persiste el problema. Necesito que me ayuden directamente porque soy mayor y no entiendo mucho de las nuevas tecnologías. Quedo pendiente a su respuesta. Gracias.
- Comercial-movistar07-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, fcapper
Estoy a la espera que me envíes la información a través de mensaje privado para así ayudarte a llenar el formulario.Un saludo
Brayan.
- Comercial-movistar06-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, fcapper
Desde aquí podemos ayudarte a rellenar el formulario para ello, es necesario que nos facilites por privado la siguiente información: Datos de contacto: nombres y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email, dirección, código postal, población, horario de contacto (desde y hasta) y si hay alguna cuestión antes de que se comuniquen contigo. Resumen de la avería: número de serie, IMEI, familia, marca, modelo, color, descripción de la avería, foto del albarán de entrega/contrato de arrendamiento/factura/documento de garantía, canal de venta del dispositivo afectado, fecha de compra.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Brayan.