Foro

jlahuer
Yo probé el VDSL
12-02-2026

Ayuda para no cambiar a O2

Hola,

El resumen de mi petición es que tengo un servicio con Movistar algo sobredimensionado, en parte porque hebéis ido aumentando unilateralmente las prestaciones a la par que el precio.

Si ahora busco un servicio más ajustado a lo que necesito, con O2, la difrerencia es abismal y me cuesta de justificar no cambiar.

Sin contar un dispositivo que estoy aún pagando, una promoción puntual de Disney+ y la linea vacaciones, lo que pago por mi 1Gb + 2 líneas móviles (ilimitada y 5GB) y M++ son 64 + 14 = 78€/mes

Además, un familiar tiene una linea adicional 50GB y servicio de multisim, que son 8+8=16€/mes

TOTAL Movistar = 94€/mes

Con O2:

600Mb + movil 35GB + M++ y linea adicional 40GB= 38 + 5 = 43€/mes

o también, para no ir justo de GB:

1Gb + movil 350GB + M++ y linea adicional 40GB = 50 + 5 = 55€/mes

Para  el familiar, la línea adicional 40GB y servicio multisim = 5 + 5 = 10€

TOTAL O2 = 53€ o 65€ dependiendo de la opción, que supone un ahorro de 51 o 39€/mes

Pierdo básicamente el decodificador de M++ y la opción (muy cómoda) de la línea vacaciones que se activa y desactiva, pero con esta diferencia me puedo pagar una linea todo el año y sigo ganando.

¿Podéis hacer algo para acercar las dos opciones?

Gracias y un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

jlahuer

Gracias por atender mi llamada.

Primero que todo, en nombre de la comunidad Movistar, ofrezco una disculpa por la información que te han dado sobre la oferta del dispositivo y su precio al momento de la contratación.

Como lo hablamos, el precio del dispositivo, en caso de que decidas procesar la baja a día de hoy, es de 400,64 €.

El precio mensual de tu dispositivo, manteniéndolo como dispositivo principal con la oferta correspondiente, es de 6,50 €.

En caso de que gestiones el cambio de tarifa a miMovistar Base, el precio del dispositivo cambiará a 13,50 € al mes.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.

Dairon.

Comercial-movistar
    12-02-2026

jlahuer.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la compatibilidad con la tarifa. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

jlahuer
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Hola, gracias por la respuesta.

En realidad hay un paquete de 600Mb con linea de 60GB y otra de 5GB, que me sobraría, por 53€/mes.

Fibra y Móvil Recomendados - Movistar

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/productos-recomendados/?fiber=600&mobileLines=1&tvChannels=

pero parece que solo es para clientes nuevos. Los que pagábamos esto, y luego nos subisteis prestaciones y precio sin pedirlo, no podemos bajar a esa tarifa.

¿es así, verdad?

Comercial-movistar
    12-02-2026

jlahuer. Espero que tengas un buen día.

Validando la información que aportas, puedo confirmar que tienes actualmente contratada la tarifa de miMovistar MAX con M+, la cual es la tarifa convergente de menor valor que tenemos disponible actualmente.

En la tarifa de miMovistar MAX con M+, tienes acceso a toda la televisión familiar, junto a la funcionalidad del descodificador, tu línea móvil principal con datos y llamadas ilimitadas y versatilidad de poder suspender o reactivar tu fibra de vacaciones.