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lenaz
Yo probé el VDSL
14-09-2017
Resuelto

[AYUDA] Reclamación por no dar de baja linea, resolucion a favor de Movistar ¿?

Bueno voy a contar lo que me ha pasado por pasos:

 

El día 10 de Julio llamo para adherirme a la nueva promoción de Fusión #0 y como me comunican que esta promoción es solo para nuevos clientes, me doy de baja de la anterior linea y se da de alta una nueva. Me comunican que en 2 o 4 días me quedaré sin linea y que en un plazo de 15 días tengo que acudir a una tienda movistar para devolver los equipos relativos a la vieja línea. El día 20 de Julio acudo a la tienda a su entrega donde se me entrega un papel dónde se indica  el nº operación baja.


El día 27 de Agosto veo que se ha emitido una factura a cargo de la línea vieja y llamo para ver cual es el error y para mi sorpresa la linea seguía dada de alta por lo que se pone una reclamación sobre esa factura y sobre la baja de la línea donde se me indica que la factura quedará en suspenso hasta que la reclamación se resuelva en un plazo de 7 días. El 1 de septiembre me pasan la factura de las dos líneas (la vieja y la nueva) y llamo para averiguar el motivo donde se me indica que el proceso es realizar una baja con carácter retroactivo que se producirá en los próximos días con el fin de no seguir facturando y a la espera de la resolución de la reclamación.


Cuando pasan los 7 días vuelvo a llamar para interesarme por el estado de la reclamación, se me comunica que el plazo son de 8 a 15 días. Al paso de los 15 días vuelvo a llamar, ahora resulta que existe un pedido para esa línea (que nadie es capaz de indicarme cual es ni yo he realizado ningún tramite con la linea) que esta parando la reclamación, no se me puede pasar con nadie que sepa sobre el pedido, ni sobre la reclamación, ni nadie sabe nada, en este punto pido el numero de identificación de llamada.


Vuelvo a llamar el 12 de Septiembre donde me indican que ya se ha aplicado la baja y tengo que esperar una carta para la regularización de facturas, ilusa de mi pienso que ya esta solucionado.

El 13 me llega la citada carta donde se detalla que "no se han observado incidencia en nuestros procesos" por lo que vuelvo a llamar al 1004 para informarme. La baja se ha realizado el 3 de septiembre y se regularizara la situación de facturación del periodo hasta el 3 de septiembre, expreso mi disconformidad y la petición de seguir con el proceso de reclamación y los futuros pasos a seguir, a lo que se me indica que no se puede hacer nada, que no me pueden pasar con nadie que me aclare la situación y a lo que el comercial no me facilita el numero de identificación de la llamada por no tratarse de ninguna gestión.

Por lo que, estoy totalmente disconforme con la tramitación de la baja y con su resolución así como la impotencia que me he encontrado para resolverlo por la falta de información de los comerciales y la negativa constante a facilitarme la comunicación con alguien que realmente pudiese ayudarme con el proceso. Si desde Movistar no se hace nada ante esta reclamación o falta de incompetencia, ¿el siguiente paso es la denuncia, una hoja de reclamaciones en la ocu, o la baja de todos los servicios que tengo con vosotros?

Espero de verdad una solución, porque aqui teneis una consumidora y usuaria muy descontenta con el servicio, el trato y la atención al cliente

  • Hola   lenaz

     

    Referente a las facturas emitidas y baja de línea, te hemos informado mediante un mensaje privado.

     

    Saludos Llani

     

     

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