Foro
Hola, tortosalaso
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que pasado un tiempo de no haber realizado la firma, un especialista se pondrá en contacto con el titular para poder finalizar el cambio de contrato mediante grabación, o bien si ya dispone de móvil verificado o línea de parque, reenviarle la firma OTP. Recuerda que puedes realizar el cambio de tu paquete mediante la App Mi Movistar, en el siguiente enlace "pulsando aquí" podrás encontrar el paso a paso.
Un saludo.
Michel.
Hola tortosalaso
Cómo te venimos informando todos los servicios contratables están en la Web de Movistar para su contratación, o en su caso la App.
Para cambiar la tarifa Fusión, haz clic en Cambiar tarifa.
Verás que, aparece lo que TIENES CONTRATADO en color naranja, lo RECOMENDADO PARA TI en color verde y todo el catálogo de la oferta Fusión en color azul.
Consulta las diferentes ofertas y cuando hayas elegido la que más se adapte a ti, pulsa en Me interesa.
Ya solo te queda aceptar las condiciones de compra y pulsar en Finalizar compra.
Por otro lado puede hacerlo el titular de manera presencial en cualquier distribuidor cercano a su domicilio, en este caso el consentimiento sería expreso.
Un saludo
- tortosalaso04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hemos entrado en la web de Movistar con el usuario de mi madre y al pulsar "cambiar el plan" y seleccionar lo único posible (Fibra 59,9€), la pantalla siguiente indica: "Para continuar con tu compra llámanos gratis: 900 104 430".
Esto es lo que ya hicimos la semana pasada, ya que en nuestra zona no hay posibilidad de fibra, y tiene que ser conexión "radio internet". Les ruego que estudien su propia web y no nos den una respuesta que no es posible en nuestro caso (el cambiarlo a través de la web no es posible para "internet radio").
Saludos.
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tortosalaso
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
La tarifa de 59,90 € que tiene por nombre miMovistar Max no es compatible con cobertura Radio. Por lo tanto, si te interesa modificar el contrato desde el área cliente, debes elegir una tarifa que esté disponible en dicha tecnología como miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4.
Saludos.
Laura.
- tortosalaso04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
pero no encontramos cómo podemos llegar a contratar miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4, ya que solo aparecen tarifas de fibra: ¿podría indicarnos cómo hacerlo para tarifas de internet radio?