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Hemos entrado en la web de Movistar con el usuario de mi madre y al pulsar "cambiar el plan" y seleccionar lo único posible (Fibra 59,9€), la pantalla siguiente indica: "Para continuar con tu compra llámanos gratis: 900 104 430".
Esto es lo que ya hicimos la semana pasada, ya que en nuestra zona no hay posibilidad de fibra, y tiene que ser conexión "radio internet". Les ruego que estudien su propia web y no nos den una respuesta que no es posible en nuestro caso (el cambiarlo a través de la web no es posible para "internet radio").
Saludos.
Hola, tortosalaso
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
La tarifa de 59,90 € que tiene por nombre miMovistar Max no es compatible con cobertura Radio. Por lo tanto, si te interesa modificar el contrato desde el área cliente, debes elegir una tarifa que esté disponible en dicha tecnología como miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4.
Saludos.
Laura.
- tortosalaso04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
pero no encontramos cómo podemos llegar a contratar miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4, ya que solo aparecen tarifas de fibra: ¿podría indicarnos cómo hacerlo para tarifas de internet radio?
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tortosalaso
Por favor, envíanos una foto de lo que te aparece al momento de elegir la tarifa.
Saludos.
Laura.
- tortosalaso04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL