Foro
Hola, tortosalaso
Gracias por el aporte.
Por defecto, todas las tarifas aparecerán disponibles en cobertura fibra, pero a medida que vayas realizando el cambio se detectará la cobertura que tienes contratada para poder finalizar la compra.
De llegar a presentarse algún error, te recomendamos que el titular se dirija a la tienda más cercana para efectuar dicha actualización, ya que no pueden realizar el proceso mediante firma digital.
Saludos.
Laura.
Hola: le reitero que el proceso finaliza en la siguiente pantalla en la que me indican que debo llamar al teléfono 900 104 430 como indiqué en el anterior mensaje. Le acompaño la imagen
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tortosalaso
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Al no poder efectuar el cambio desde el área privada de cliente y no ser posible llevar a cabo el proceso de firma digital, el titular de los servicios deberá dirigirse a la tienda Movistar más cercana en su localidad y solicitar el cambio de tarifa. Pinchando aquí podrás conocer todas las tiendas de tu zona.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra duda o consulta.
Saludos.
Laura.