Foro

PPPablo
Yo probé el VDSL
18-01-2026
Resuelto

Baja alquiler de terminal fijo y servicio de identificación de llamadas

Quería saber si es posible dar de baja el alquiler de terminal fijo (devolviéndolo en tienda según corresponda) y el servicio de identificación de llamadas vinculado a mi línea fija sin que afecte al resto de contratos vigentes, en especial a la permanencia de mi dispositivo, que está a punto de vencer y ya me lo extendieron una vez sin explicármelo.

De ser posible, querría efectuar la baja ya que no estoy usado actualmente ninguna de las dos cosas, ni el terminal fijo, ni el servicio de identificación de llamadas.

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

• PPPablo, he gestionado la baja de los dos servicios. Respecto a tu pregunta, puedes realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar dentro de un plazo de 15 días a partir de hoy.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

Por el contrario, gracias a ti por permitirme ayudarte, PPPablo. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Espero tengas una feliz noche.

PPPablo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2026

¡Muchas gracias! Todo solucionado. Has sido muy amable.

Comercial-movistar
    18-01-2026

PPPablo, he gestionado la baja de los dos servicios. Respecto a tu pregunta, puedes realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar dentro de un plazo de 15 días a partir de hoy.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

PPPablo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2026

Si, por favor. Gracias.

Si no es molestia agradecería también que me indicases como debo proceder para devolver el terminal.

Comercial-movistar
    18-01-2026

PPPablo, he recibido tus datos y te confirmo que sí es posible dar de baja el alquiler de terminal fijo y el servicio de identificación de llamadas sin afectar tu servicio.

Por favor, dime si deseas que proceda con las bajas en este momento.

PPPablo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2026

Datos enviados. Gracias por tu rápida respuesta.

Saludos!

Comercial-movistar
    18-01-2026

Hola, PPPablo.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.