Resuelto
Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola karlosbt
Te he gestionado la baja de la línea, por privado te facilito el número de pedido.
Pilar.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, karlosbt
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, lamento lo sucedido con tu madre, para poder ayudarte con tu solicitud de baja es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Foto del DNI de la titular por ambas parte.
- Foto del DNI por ambas parte, de la persona que nos escribe
- Teléfono de contacto:
- Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.- Foto del Acta de defunción:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.