Foro

Avatar de karlosbt
karlosbt
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2025
Resuelto

Baja de línea por fallecimiento

Hola, querría dar de baja la línea de teléfono fijo de mi madre, ya fallecida.

Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola karlosbt 

     

    Te he gestionado la baja de la línea, por privado te facilito el número de pedido.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola, karlosbt 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, lamento lo sucedido con tu madre, para poder ayudarte con tu solicitud de baja es necesario que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Foto del DNI de la titular por ambas parte.
    - Foto del DNI por ambas parte, de la persona que nos escribe
    - Teléfono de contacto:
    - Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

    - Foto del Acta de defunción:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.