Foro

Avatar de Txelo5
Txelo5
Yo probé el VDSL
07-12-2025

Baja de MOTOR

Quiero darme de baja del paquete  motor, pero ya no sé puede ni en la web, ni en la app,..... ¿haciéndolo difícil?.

Por favor, podéis darme de baja por este medio... Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Txelo5, nos alegra que nos hayas escrito para tu solicitud. Ya se ha generado la baja de tu paquete y por mensaje privado te dejaremos el número de la gestión.

     

    Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y también puede ser útil para otros usuarios.

  • Avatar de Txelo5
    Txelo5
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

    Si. POR FAVOR, DESEO LA BAJA DEL PAQUETE MOTOR. COMO YA OS HE INDICADO EN COMUNICACIONES ANTERIORES

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Txelo5, ya hemos recibido los datos por mensaje privado y confirmado tu paquete motor.

     

    Si deseas que gestionemos la baja en este momento, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos de inmediato.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola, Txelo5. Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos,

    Yenireth.