Buenos días Comercial-movistar
Esta mañana recibo una llamada del 1004, imagino que sería por las observaciones y la valoración que dejé de la atención recibida, valoración y encuesta que recibí porque la pedí ... porque sino, ni la mandáis, pues bien ... veo la llamada, es del 1004, descuelgo, respondo con un "¿diga?" ... hasta en 3 ocasiones ... la locutora ... muerta de risa con una compañera, no había quitado el MUTE en el AVAYA, yo la oía ... pero ella a mi no ... estaba demasiado ocupada de risas y fiestas en el trabajo en vez de atender la llamada.
Llamada que por cierto cumple el cupo/ratio y estadística de CALIDAD ... porque DEBEN llamar cuando hay ciertas valoraciones, me pregunto una cosa ... ¿que valoración y anotaciones puso la operadora que me llamó si no me hizo ni caso? ... en fin ... pues eso ... cuando creía que no os podíais superar, lo hacéis ... conseguís hacer lo IMPENSABLE.
Lo peor no es eso ... lo peor es lo que sois capaces de hacer que ni se me ocurre con lo mal pensado que soy, porque insisto, es lo que me habéis demostrado y encima lo tengo todo documentado; Ofertas, Trato de Zeleris, tema de garantía de dispostivos, condiciones de promo, educación al trato ... y podría seguir. Demostré que me intentasteis eS7afar cuando me dijistéis que me enviabais un dispositivo NUEVO, ya que el anterior era irreparable y estaba en GARANTÍA ... gracias a mis conocimientos, demostré con datos técnicos que el que me habías enviado como NUEVO, era el MISMO que yo había enviado averiado pero lo habías ROOTEADO ... ¿a cuántos clientes se lo habréis hecho y habrán picado?.
Por último, la llamada, la llamada para dejar constancia que se ha llamado del departamento de "calidad" ... muy grande le viene ese nombre.
Saludos y buenas tardes.