Hola JoseAntonioLabordeta
Son todos iguales ... Con que facilidad y rapidez contratas y/o añades servicios de valor añadido desde la web sin necesidad de que te llame un operador ni nada ... lo haces en el acto ... lo mismo debería poder hacerse para cancelar servicios o bajas ... sin llamadas ni nada ... está la verificación en dos pasos, que para eso está, así es como se verifica la identidad del cliente, porque vamos ... para tener empleados así de "competentes" pues te los ahorras con automatismos.
Solicita la baja mediante OTP, es con firma digital, te llega un SMS y tú mismo firmas la gestión y das de baja el servicio.
Como yo demostré la incompetencia del personal ya que conozco las herramientas con las que trabajan (la información es poder), pues ... sé que se puede forzar una baja con el aplicativo y la baja se hace en el acto, eso de 24h 48h es una MENTIRA, y claro, quedó demostrado ... gestioné yo mismo la baja con el link de la OTP y en 30 minutos me quitaron la oferta, que por cierto ... ni me dejó ver el final del primer tiempo y me quitaron la oferta 24h antes que terminara la promo, promo la cuál pagué hasta el FINAL, y la promo era hasta el 31/08/2025 a las 23:59.
Yo sinceramente, no pienso pagar más el fútbol ni nada ... ES CARÍSIMO, ni oferta ni nada ... además, con lo adulterado y preparado y la c0rrupci0n que hay, pues mira ... ¿qué sentido tiene? y escuchando comentaristas que están también metidos en el ajo ... pues ... paso ... que lo pague Tebas.
Pero entiendo tu malestar y tu postura compañero, espero que lo soluciones, ahora toca hacer RECLAMACIÓN, porque claro ... te van a cobrar el FUTBOL TOTAL cuando tú llevas días queriendo dar de baja.
Saludos y buena suerte